Glorieta de Santa Bárbara, 4, 29004 Málaga
+ 34 952 242 124
info@apoma.es
Twitter

Asóciate

Te interesa…

Cómo pertenecer a APOMA

Cualquier Polígono-Parque Empresarial, Comercial o Industrial, gestionado mediante una Entidad Urbanística o Comunidad de Propietarios, o en su defecto, una asociación, puede solicitar su adhesión a APOMA, siendo valorada esta propuesta por la Junta Directiva, tras lo cual será considerada como miembro de pleno derecho.

Quiénes están en APOMA

En la actualidad, cerca del 90% de suelo industrial-comercial de la capital, está asociado a APOMA, y así contamos con entidades como los parques empresariales e industriales Guadalhorce, Santa Teresa, San Luís, El Viso, Trévenez, Santa Bárbara, Azucarera, Villa Rosa, Pérez Texeira, La Estrella, Alameda, Huertecilla, Velázquez, San Gabriel y parque comercial Málaga Nostrum.

Cuáles son las ventajas de pertenecer a la Asociación

Entre las principales ventajas de pertenecer a APOMA, destacamos las siguientes:

· Representación en todos los ámbitos de los intereses del parque empresarial, mejorar su funcionamiento, calidad y competitividad.  Por ello, se contará con representación en las reuniones que se celebren con las diferentes administraciones o entidades, a las que podrá asistir el representante del parque empresarial, en función de la temática a tratar.

. Favorecer el intercambio de experiencias, la cooperación, las sinergias y colaboración entre los miembros, y realización de acciones y proyectos comunes.

· Posibilidad de participar activamente en las diferentes comisiones de trabajo creadas en materias como infraestructuras, seguridad, fiscalidad, medioambiente, nuevas tecnologías, etc.

· Asesoría legal gratuita y precios especiales con nuestro despacho colaborador en caso de solicitar cualquier actuación.

· Ventajas económicas en diferentes convenios.

· Creación de un apartado específico del parque empresarial en nuestra página web, con información urbanística, general y datos de contacto.

. En definitiva, parques empresariales con infraestructuras adecuadas y  correctamente gestionados, incorporando servicios en función de las necesidades de las empresas, mejorando la competitividad del tejido empresarial.