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APOMA fomenta la mediación

Málaga, 4 de diciembre de 2020

APOMA y DREAMDEIA CONSULTORES S.C.P., han firmado un Convenio de Colaboración para el fomento de la mediación, y de la gestión positiva de conflictos. 

El convenio se propone en un marco social y económico muy concreto de incertidumbre sobre el futuro próximo, con motivo de la crisis ocasionada por el COVID-19.

Antonio López, Presidente APOMA, y la Directora de DREAMDEIA CONSULTORES S.C.P. Inmaculada Vázquez, fueron los encargados de firmar el Convenio.

La apuesta de APOMA por establecer y configurar servicios de interés común en todos los ámbitos para las empresas de los parques empresariales, se plasma en este convenio que pretende poner en conocimiento y en valor la eficacia de la mediación y la gestión positiva de conflictos como método de solución para las controversias, y su conveniencia como herramienta complementaria y esencial para los servicios mercantiles, empresariales y comerciales.

 

DREAMDEIA CONSULTORES, S.C.P. es una Consultora especializada en la gestión de conflictos tanto a empresas y corporaciones públicas y privadas como a particulares en cualquier ámbito donde sus socias fundadoras Inmaculada Vázquez y Paloma Rubio tienen una vasta formación y una larga y acreditada experiencia en la gestión positiva de conflictos desde hace más de 12 años. 

 

El Convenio tiene el objetivo de ofrecer a los Asociados de Apoma un servicio integral de Consultoría especializada en mediación y en gestión positiva de conflictos, que garantiza la independencia de la persona mediadora, exigible en todos los procesos de esta índole con la que poder contar para aquellos asuntos en los que se vea oportuna la mediación en cualquier ámbito:  judicial – ya sea anterior al inicio de un proceso, cuando este esté ya iniciado e incluso una vez recaída la sentencia judicial, si esta no satisface los intereses de todas las partes- o bien extrajudicial.

 

A través de este Convenio se ofrece a los Asociados la posibilidad de llevar a cabo la gestión de sus conflictos a través de la metodología más adecuada a su naturaleza, un programa de 4 sesiones de formación al año, y material informativo y divulgativo sobre la mediación y la gestión positiva de conflictos.