Reunión del Consejo Sectorial de Comercio

APOMA participa en el Consejo Sectorial de Comercio de la ciudad de Málaga, en el que un total de 24 asociaciones de comerciantes, empresarios y consumidores se encuentran representados. 

En la reunión presidida por la delegada municipal de Promoción Empresarial y del Empleo, Esther Molina, se marcó el objetivo de potenciar los parques empresariales de la ciudad.


Los representantes de APOMA en su turno de palabra, agradecieron la gestión del Área de Parques Empresariales, recordando que a falta de recursos económicos se pueden ir avanzando proyectos para cuando la situación mejore, y por otro lado, solicitaron a los representantes municipales su impulso para mejoras de carácter medioambientales y de tratamiento de residuos.

Por su parte, la delegada resumió las actuaciones llevadas a cabo a lo largo de 2012 por el Área de Parques Empresariales, destacando un plan de mejora y conservación de los parques industriales, en el que se ha invertido 593.622 euros.

Además, se han llevado a cabo tareas de desbroce y desescombro, se ha realizado un estudio de mejoras de movilidad en el polígono Alameda; se ha ejecutado la primera fase de un plan especial de mejora en el del Guadalhorce, al que se ha dotado de más plazas de aparcamiento, y se ha mejorado el servicio que presta el Punto de Concentración de Residuos (PCR) de este último espacio industrial.  

También en 2012 se redactó el proyecto completo de instalación de videovigilancia y se sacaron a concurso las obras de la primera fase de la implantación de señalética. Por otro lado, el área trabaja para hacer posible las recepciones urbanísticas de los polígonos que lo han solicitado: Alameda, La Estrella, Santa Teresa, Santa Cruz, Azucarera y Pérez-Texeira.



 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad