La nueva Junta Directiva de APOMA se entrevista con el Alcalde de Málaga

En la mañana de hoy lunes, 12 de noviembre, la Junta Directiva de la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y Provincia (APOMA), presidida por Sergio Cuberos Lara, y acompañados por el Presiente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara, se entrevistaron con el Alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, la Delegada de Promoción y Empleo, Esther Molina, y el Director del Área de Parques Empresariales, Francisco Salas.

El encuentro tenía como objetivo que el Alcalde conociera la nueva Junta Directiva de APOMA y manifestarle al mismo la idea de continuidad que seguirá la Asociación, reforzando aún más la colaboración entre las partes.

El Presidente de APOMA explicó que interesa sobre todo “trabajar en positivo” y mejorar la imagen de los parques empresariales, aunque se han tomado muchas iniciativas en este sentido y debe continuarse trabajando para poner en valor estos espacios empresariales. Se quiere llegar a acuerdos con la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y RENFE para mejorar la movilidad, activar acuerdos con la Universidad, fomentar el comercio, avanzar en la recepción de infraestructuras, etc. Para todo esto es fundamental, indicó Sergio Cuberos, que además del Área de Parques Empresariales, que ya está implicada en esta

 labor,se impliquen otras áreas municipales, como Medio Ambiente, Tráfico, LIMASA, EMASA, etc. Asimismo, destacó la importancia de las comunidades de propietarios y entidades de conservación que gestionan estos espacios, dado que son las principales interesadas en velar por los intereses de estas zonas, tanto en imagen, como en limpieza, seguridad, conservación, cuidado de los arroyos –al respecto se mantuvo una reciente entrevista con el Delegado de la Junta de Andalucía-… La importancia de la gestión para los polígonos es primordial, recalcó el Presidente de APOMA.


Por su parte, el Alcalde y los demás responsables municipales expusieron el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento y los próximos proyectos en relación a los parques empresariales y la necesidad de continuar con la colaboración mantenida con APOMA.


 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad