Constituido el Consejo Sectorial de Comercio de la Ciudad de Málaga

El Consejo Sectorial de Comercio de la ciudad de Málaga, órgano en el que participa APOMA, se ha constituido este jueves, en un acto presidido por la delegada municipal de Promoción Empresarial y del Empleo, Esther Molina.

Según establece el reglamento, se ha acordado que las sesiones ordinarias se realizarán cada tres meses, aunque la delegada municipal ha mostrado su disposición a que estas reuniones sean más frecuentes, con el objetivo de dar más dinamismo a la participación del sector del comercio.

A esta primera reunión han asistido los tres grupos políticos municipales y los representantes de las principales asociaciones y entidades del sector.  En este acto se ha informado a los asistentes de las últimas actividades y actuaciones realizadas por el Área de Promoción Empresarial y del Empleo, como las ordenanzas reguladoras del Procedimiento de Ejercicio de Actividades y de la Venta Ambulante, el convenio de colaboración con la Asociación de Celíacos de Málaga y un resumen de actividades de la Junta Arbitral de Consumo. También se ha explicado la puesta en marcha y la difusión realizada del procedimiento de aperturas por declaración responsable.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad