Jornada Tecnología y Seguridad en el Ámbito Laboral.

El próximo jueves 1 de Marzo, en el Salón de Actos del nuevo edificio del CTM de Málaga, tendrá lugar una Jornada sobre Tecnología y Seguridad en el Ámbito Laboral, organizada por Maz Sociedad de Prevención y Car Angel.

Se trata de una jornada sobre prevención de riesgos laborales que tiene por objetivo reducir la siniestralidad laboral por accidentes de tráfico in itinere e in misión. Se trata en definitiva de proporcionar a las empresas una visión objetiva del problema de estos riesgos laborales y las soluciones que a día de hoy existen para los mismos.

Aunque se pretende incidir especialmente en el sector del transporte por ser su estadística mayor, está dirigida a todos los sectores, siendo la inscripción gratuita hasta completar el aforo, por lo que los interesados en asistir deberán reservar su plaza en el teléfono 952179600, en la web  http://www.spmaz.es/web/guest/jornadas o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad