Encuentro con la CEA y la CEM

El pasado 4 de noviembre, en el Hotel Barceló de Málaga, y en el marco del Forum Europa Tribuna Andalucía, representantes de APOMA asistieron a la Conferencia-desayuno pronunciada por  Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), cuya presentación fue realizada por Santiago Herrero León, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).  Posteriormente en almuerzo-coloquio, los representantes de APOMA  expusieron a D. Santiago Herrero y a D. Javier González de Lara las principales líneas de actuación del trabajo que se viene realizando por la asociación, lo cual quedó reflejado en el artículo de la Opinión de Málaga que puede consultarse AQUI.

Considerando la asociación este encuentro de gran importancia por la difusión y presión que la CEM realiza de nuestras demandas sobre los diferentes representantes institucionales y políticos, y reforzando el compromiso de colaboración entre APOMA y Confederación de Empresarios, se agradece a D. Javier y D. Santiago esta productiva y enriquecedora iniciativa.

Entre los asuntos tratados en el coloquio, destacamos los siguientes:

Recepción administrativa de las infraestructuras de los polígonos.
 
Mejora de calidad ambiental y de la gestión de los residuos industriales.

Mejoras de las infraestructuras y comunicaciones: Vial Distribuidor Oeste y conexión con los polígonos, desdoblamiento de la carretera MA401, etc.
 
Seguridad, Videovigilancia, creación de patrullas específicas de policía para zonas industriales.

Proyecto Señalética para los polígonos industriales.

Presión fiscal, ordenanzas, impuestos y tasas.
 
Acondicionamientos de los arroyos que transcurren por los polígonos.
 
Solicitar nuevas inversiones en polígonos, mediante partidas específicas incluidas en los presupuestos municipales.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad