Inmosolar 2.009: Congreso Internacional de Energía Solar Fotovoltaica.

La Presidenta, Ana López, moderó la Jornada en el Palacio de Ferias.

Inmosolar, el Congreso Internacional de la Energía Solar Fotovoltaica, se celebró los pasados días 8 y 9 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La primera jornada llevó por título “la Industria Solar Fotovoltaica: situación y perspectivas”, y la siguiente “Instalaciones Fotovoltaicas sobre techos industriales y comerciales”. Esta última estuvo dedicada a los propietarios de cubiertas comerciales e industriales, constructores y promotores inmobiliarios y responsables de esta industria: fabricantes, proveedores, promotores, distribuidores e instaladores. La sesión fue moderada por Ana López Caparrós, Presidenta de la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y Provincia (APOMA).

La Jornada fue un éxito tanto por el número como por la cualificación de los asistentes y ponentes, entre estos últimos:  Armando Vela Prieto, de J & A Garrigues; Carmen Pérez, de Suelo Solar; Javier Escandón, de ENDESA; Manuel Diez (TUV Rheinland); Pedro Carda (Älava Ingenieros); Julio Morejón (Krannich Solar España); David Salinas (EPG y Salinas); Francisco Lires (Martifer Solar).

Al término de la Jornada se giró una visita a las instalaciones fotovoltaicas de las cubiertas del Palacio de Ferias y Congresos.

Para APOMA, cuya Presidenta moderó la Jornada, ésta ha sido una nueva oportunidad de acercar iniciativas de gran futuro a los empresarios de los Polígonos, a la vez que manifiesta la confianza que despierta la Asociación en otros sectores de la vida económica.

 

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad