Portal del Empleo

Para una empresa que esté en estos momentos inmersa en un proceso de selección de personal al que puedan optar trabajadores/as con residencia en la ciudad de Málaga, o que proyecte realizar contrataciones en el futuro, la utilización de esta herramienta puede facilitarle en gran medida su tarea. Todo ello sin coste alguno tanto para el empresario/a como para el trabajador/a.  El objetivo de este servicio es facilitar el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo en nuestra ciudad. Para ello, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga mantiene un portal de Internet www.malagaempleo.com .

En el portal las empresas pueden llevar a cabo sus procesos de selección de personal, gestionando desde la publicación de la oferta hasta la entrevista y posterior contratación del trabajador/a.  Las ventajas más reseñables que aporta la utilización de esta herramienta para las empresas que necesiten contratar trabajadores/as en Málaga son:

  • El “Portal de Empleo” es un servicio público y gratuito prestado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga. 
  • El acceso a una bolsa de empleo con cerca de 40.000 demandantes dados de alta. El asesoramiento del equipo técnico del “Portal del Empleo”. 
  • La gran autonomía de la empresa en la gestión del proceso, desde la recepción hasta la selección de candidatos/as. 
  • La posibilidad, en función de la disponibilidad de recursos del IMFE, de utilizar instalaciones municipales para la realización de las entrevistas. 
  • La utilización de filtros para recibir solo C.Vs que cumplan los requisitos del puesto. 
  • Ser un servicio totalmente gratuito tanto para la empresa como para el trabajador/a.

Además, desde el IMFE están abiertos, en función de la disponibilidad de recursos, a colaborar más activamente en la gestión de sus procesos selectivos o formativos. 

Ante cualquier duda o aclaración respecto a esta información.

Instituto Municipal para la Formación y el Empleo
Ayuntamiento de Málaga 
Miguel Ángel Doval
Portal del Empleo 
Tel.: 952.06.09.22

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad