El PP pretende reurbanizar los polígonos industriales de la provincia a través de los fondos europeos Feder

La Opinión de Málaga, 16/01/2008.
La portavoz del PP en el Parlamento Andaluz y número uno por la provincia de Málaga, Esperanza Oña, informó hoy de que el PP, si llega a gobernar tras las elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo, reurbanizará los polígonos industriales de la provincia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Oña explicó en rueda de prensa, en la que denunció el estado actual de los polígonos, que "estamos en la ultima oportunidad de hacerlo, porque los Fondos Feder tienen vigencia hasta el año 2013, y se necesitan más de 70 millones de euros para arreglar los polígonos de Málaga".

Esta renovación se llevará a cabo a través de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía para establecer lo que aportará cada órgano en la remodelación de las zonas elegidas, "siempre que la Junta no pague menos que el Ayuntamiento", indicó.

El Ayuntamiento, según apuntó, "ha aportado ya más de ocho millones de euros, pero se necesita más y no es solidario dejar que el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, solucione esta situación solo. También tiene que implicarse la Junta". 

Enlace a la noticia original.

 

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad