Acuerdo entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía para desdoblar la A7054

Málaga, 8 de octubre de 2019

Ayuntamiento y Junta de Andalucía, acuerdan el desdoblamiento de la carretera A7054, desde la glorieta de Azucarera hasta la del parque empresarial Trevenez. 

Esta actuación que APOMA está demandando desde la finalización del desdoblamiento del tramo anterior de la carretera, fué neuvamente planteado en las recientes reunioens mantenidas con ambas administraciones, como se informó en nuestra anteior comunicación.

 

 

 

 

En el periodo comprendido entre los años 2006 a 2010, mediante un convenio entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía se procedió al desdoblamiento de la Avda. Ortega y Gasset en un primer tramo, desde la Glorieta de María Zambrano hasta la rotonda de Azucarera, quedando pendiente el segundo tramo de prolongación hasta Mercamálaga, tras lo cual APOMA ha estado trabajando para impulsar el desdoblamiento pendiente. 

Esta actuación tendrá una repercusión muy positiva para los vecinos del distrito, dando igualmente un importante empuje a los parques empresariales del oeste de la capital así como a los proyectos previstos para esas zonas, teniendo en cuenta que esta vía es de gran afluencia diaria, por donde circulan más de 20.000 vehículos.

Enlace Información en Diario La Opinión

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad