El Ayuntamiento se encargará de mantener tres polígonos.

La Opinión de Málaga, 07/05/2008.
Las zonas comunes del Guadalhorce, San Luis y Santa Teresa pasarán a ser responsabilidad del Consistorio en los próximos meses tras algunos arreglos.

El mantenimiento de las zonas comunes de tres polígonos de la ciudad pasarán a depender del Ayuntamiento de Málaga, una reclamación histórica de estas zonas industriales y que poco a poco se va a ir extendiendo a todos, según afirmó el concejal de Polígonos, Manuel Marmolejo.

Los espacios empresariales del Guadalhorce, San Luis y Santa Teresa serán recepcionados por el Consistorio en los próximos meses, según el acuerdo alcanzado con los representantes de estas zonas de la ciudad. De esta forma, se completará el proceso administrativo por el que las calles de estos espacios se incluyen en las responsabilidades municipales de mantenimiento.

No obstante, Marmolejo aclara que antes habrá que hacer un listado de las obras de reparación y mejora que son necesarias antes de que el Ayuntamiento asuma esta responsabilidad, especialmente en el Guadalhorce. El edil indicó que en los próximos días se decidirán las actuaciones en este polígono, para el que se cuenta con un presupuesto de tres millones de euros que debe entregar la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) y que está pendiente de unos trámites burocráticos.

Enlace a la noticia original

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad