Más vigilancia policial en los polígonos industriales.

ADN, 24/09/2008
La Policía reforzará la seguridad en los polígonos industriales de Málaga con un aumento de efectivos, sobre todo en horario nocturno, festivos y vísperas de fines de semana, zonas en las que el Ayuntamiento de la capital estudia además la instalación de un sistema de video-vigilancia.

Según la Subdelegación del Gobierno en Málaga, su titular, Hilario López, se reunió ayer con representantes del Ayuntamiento, la Policía Nacional y de la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y provincia (Apoma) para abordar los problemas de seguridad y prostitución en los polígonos.

En el encuentro se acordó establecer una línea de mayor colaboración con la Policía, y la posibilidad de instalar video-vigilancia, por parte de Ayuntamiento y Apoma, que contaría con la colaboración de la Subdelegación.

Sobre la prostitución, el Ayuntamiento informó que está elaborando una ordenanza para regular la actividad, mientras que la Policía continúa investigando las posibles situaciones de inmigración ilegal de algunas mujeres que ejercen la prostitución en los polígonos.

Enlace a la noticia original

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad