APOMA lleva la Inundabilidad del Guadalhorce al Parlamento Andaluz tras reunión con CIUDADANOS

20-07-17

La Junta Directiva de APOMA mantiene un encuentro con  Juan Marín, Portavoz de CIUDADANOS en el Parlamento Andaluz, quien estuvo acompañado de los Diputados Carlos Hernández y Teresa Pardo.

El Presidente de APOMA, Sergio Cuberos, explicó a los representantes de Cs la problemática ocasionada con el Plan de Inundabilidad del Guadalhorce, que está impidiendo el crecimiento y la llegada de nuevas empresas a los parques empresariales afectados.

 

 

 
APOMA explicó las diferencias de la normativa andaluza frente a la nacional mucho menos restrictiva, solicitando su equiparación, y por otro lado, se remarcó la importancia de poner en marcha las medidas correctoras para paliar los efectos del Plan, cuya principal actuación consiste en la sustitución del puente sobre el rio en la carretera N340.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, Juan Marín se comprometió en analizar las diferentes posibilidades para poner en marcha medidas, así como la interlocución en las distintas instituciones y partidos políticos, quedando emplazados para un nuevo encuentro para el mes de septiembre.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad