APOMA celebra Asamblea General.

Málaga, 24 de marzo de 2017

APOMA celebra Asamblea General en la que entre otras cuestiones se ratificó la incorporación del Parque Comercial Málaga Nostrum, y  se planteó un paquete de actuaciones a las distintas Administraciones competentes, tales como la ejecución de los proyectos de mejora de drenaje para prevenir inundaciones y limpieza de arroyos, así como mejoras en movilidad y nuevas infraestructuras.

El Parque Comercial Málaga Nostrum, con una superficie de 91.250 metros cuadrados, aloja actualmente 160 empresas, entre las que destacan firmas como Bauhaus, Juguetilandia, Menaje del Hogar, Sprinter, Kiabi, Merkal Calzados, Tienda Animal, Jysk o El Moisés. Además, cuenta con una variada oferta de ocio y restauración, representando una de las ofertas más atractivas de la provincia,   aportando a APOMA su experiencia en este sector.

Respecto al paquete de actuaciones que solicitará APOMA, algunas cuestiones ya están muy avanzadas, pero otras necesitan ser concretadas e impulsadas para que puedan ser ejecutadas.

Entre las cuestiones que planteará APOMA, destaca la ejecución de los proyectos de mejora de drenaje para prevenir inundaciones y limpieza de arroyos, así como otras actuaciones en materia de movilidad de los parques empresariales.

Respecto a actuaciones hidráulicas y mejoras de drenaje, se requerirán para los parques empresariales Santa Cruz, Pérez Texeira, Guadalhorce, el Viso, la Huertecilla, y Santa Teresa, estando muy avanzadas las dos primeras.

En el capitulo de movilidad, se plantearán nuevos accesos a los parques empresariales de Villa Rosa y Azucarera mediante nuevas glorietas en la Avenida de Velázquez, replanteamiento de la actual glorieta de acceso a la carretera Azucarera-Intelhorce frente al Parque Comercial Málaga Nostrum, el desdoblamiento de las Avenidas Ortega y Gasset y Guadalmar o el de calle Rosamunda, construcción de nuevo puente de conexión entre Málaga Nostrum y Guadalhorce, o el impulso de la conexión de los parques empresariales con el futuro Vial Distribuidor Oeste mediante el proyecto de acceso norte al aeropuerto, entre otras infraestructuras consideradas estratégicas por APOMA.  

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad