Recibimos al Alcalde de Málaga y candidato del PP

Ayer martes día 19, nos reuniremos con el Alcalde y candidato a la alcaldía de Málaga, D. Francisco de la Torre, acompañado de parte de su equipo de Gobierno, así como de nuevas incorporaciones.

La reunión, a la que asistieron más de 60 empresarios de reconocidas empresas Malagueñas, representó una oportunidad para transmitir demandas que se consideran fundamentales para contribuir a desarrollar mejor nuestra actividad empresarial, al tiempo que se intercambiaron impresiones acerca de su programa electoral y de nuestro documento de demandas.

Entre otros asuntos, el Presidente de APOMA recordó la importancia de recepcionar las obras de urbanización de los parques empresariales, el problema de la inundabilidad del Guadalhorce, reclamó limpieza, seguridad, nuevas infraestructuras, indicando que en las empresas son un ejemplo de gestión que debe de seguir la administración, ya que han conseguido hacer "mas con menos" recursos, y ofrece su continua colaboración para avanzar asuntos pendientes.
 
Por su parte el Alcalde, resaltando el importante esfuerzo que ha realizado la Málaga productiva, generadora de empleo, y el ejemplo de APOMA como organización colaboradora, indica que procurará ayudar a los emprendedores, perseguirá fondos europeos para realizar nuevas infraestructuras, captarán nuevos inversores, y continúa repasando el resto de medidas incluidas en su programa electoral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad