Internacionalización y Sostenibilidad, dos oportunidades para empresas de los parques empresariales

Durante la mañana de hoy, en una jornada organizada por el Área de Parques Empresariales del Ayuntamiento de Málaga para los representantes de APOMA, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano, dos interesantes instrumentos para mejorar la eficiencia, rentabilidad y potencial de crecimiento de las empresas de nuestros parques empresariales.

Por un lado, el Director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga, D. Rafael Fuentes, informó sobre los diferentes instrumentos de apoyo a la internacionalización, y de todos los servicios que el ICEX presta en materia de formación e información, promoción, financiación y mediación, a las empresas que deciden exportar e iniciar la internacionalización.  APOMA, valoró muy positivamente el hecho de contar con una nueva oficina de asesoramiento del ICEX en Málaga, hacia la que derivará toda empresa interesada.

 

Por otro lado, D. Ramón Sánchez representante de Harvard School of Public Health y D. Juan Pérez en representación de PwC, presentaron el Programa de Sostenibilidad "Málaga green economy"  dirigido a pequeñas y medianas empresas que recibirán una serie de servicios gratuitos para mejorar sus modelos de negocios preservando el medioambiente, mejorar la eficiencia en el consumo de recursos, y promover el desarrollo social y el empleo.  En este sentido, APOMA procurará incentivar la participación de las empresas de los parques empresariales en el programa, cuya información e inscripción pueden realizarse desde la web www.greeneconomy.bio

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad