Convenio de Colaboración con FACEMAP

Sergio Cuberos y Juan Antonio García, presidentes de APOMA y FACEMAP respectivamente, han firmado un Convenio de Colaboración para defender los intereses de sus asociados.

Ambas organizaciones de ámbito provincial, se comprometen a favorecer, promover y potenciar la actividad profesional y empresarial mediante el contacto entre sus asociados.

Para conocer los detalles del acuerdo, continuar leyendo.  

APOMA se compromete a:

- Comunicar a sus asociados el presente acuerdo, dando a conocer las actividades profesionales, empresariales y servicios de los asociados de FACEMAP.

- Realizar las gestiones que resulten oportunas para favorecer la actividad económica entre los asociados de APOMA y FACEMAP, incluyendo en su web el logo de FACEMAP o un enlace de la misma.

FACEMAP por su parte, se compromete a:

- Promover la posibilidad de los parques empresariales como opción de calidad para el emplazamiento de empresas.

- Incorporar en su web un banner con el logotipo de APOMA que será visible para todos los visitantes de la página así como para sus asociados.

- Comunicar y faciltar a APOMA los distintos acuerdos llevados a cabo con otras entidades profesionales empresariales o institucionales destinados a favorecer a sus asociados, para que los asociados de APOMA puedan también beneficiarse de los mismos.

- Informar del presente acuerdo a sus asociados, dando a conocer la oferta de actividades de los asociados de APOMA.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad