Nueva aplicación móvil Parques Empresariales de Málaga

La aplicación móvil "Parques Empresariales Málaga" presentada ayer por el Presidente de APOMA, Sergio Cuberos, y la Concejala del Área de Promoción empresarial y Empleo Ana Navarro junto con el equipo técnico del Área de Parques Empresariales, pretende ser una herramienta imprescindible para todos los usuarios de parques empresariales de la ciudad de Málaga, consumidores, clientes, proveedores, trabajadores o visitantes que quieran tener toda la oferta comercial y de servicios en la palma de la mano sin perderse en el camino.

 

 

 

 

 

Mediante esta novedosa aplicación gratuita, disponible para dispositivos IOS y Android, se puede encontrar información útil sobre los distintos parques y polígonos que integran APOMA, y buscar las empresas allí ubicadas, acceder a sus fichas informativas  que incluyen una descripción de su actividad comercial, su dirección y contacto. Además, cuentan con accesos directos para llamar --al pulsar, la llamada se realiza directamente--, cómo llegar --se abre un mapa con la indicación de la ruta a seguir-- y a la página web de la empresa. 

 

 

 

Incluye un buscador de empresas que permite búsquedas por palabras relacionadas, tanto con la actividad de la empresa como con el nombre de la misma. Se podrá encontrar ese negocio que se está buscando o el que resuelva un problema de suministro o servicio.

Aplicación desarrollada por Reckoder para el Ayuntamiento de Málaga y Apoma.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad