El Polígono Industrial de Antequera organiza el XVII Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera

 

El Presidente del Polígono Industrial de Antequera, D. Antonio Carmona, presentó el XVII Concurso Nacional de Pintura Ciudad de Antequera organizado por la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial.

La exposición del mismo, será en el Centro Unicaja de Cultura de Antequera, debido a las obras de reforma de la Casa Museo de los Colarte --lugar donde se realizó la muestra el año pasado-- para convertirlo en Museo Provincial.

 

 

 

La inauguración de la exposición será el 14 de diciembre a las 20,30 horas, clausurándose la muestra el 3 de enero de 2014. La temática del concurso es Andalucía: paisajes, lugares y rincones; de técnica libre, sin firmar; sin enmarcar y con la pintura seca; acompañadas de dos sobres, uno en su interior con los datos del autor; y otro, en el que se incluirá la tasación de la misma en caso de estar interesado en su venta. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras.

Se ha establecido un primer premio de 5.000 euros más 1.000 aportados por el Ayuntamiento por su difusión cultural; un segundo premio de 2.000 euros; un tercer premio de 1.000 euros y para el cuarto y quinto premio, se entregará una placa conmemorativa. A todos los participantes se les entregará un diploma. Los tres primeros premios pasarán a propiedad de la organización.

Las obras se depositarán entre los días 25 y 29 de noviembre en la oficina de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Antequera, en calle Del Comercio, 1, en el Polígono Industrial de 10 a 14 horas.

 

Don Antonio Carmona, durante la rueda de prensa.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad