Asóciate

Te interesa…

Cómo pertenecer a APOMA

Cualquier Polígono-Parque Empresarial, Comercial o Industrial, gestionado mediante una Entidad Urbanística o Comunidad de Propietarios puede solicitar su adhesión a APOMA, siendo valorada esta propuesta por la Junta Directiva, tras lo cual será considerada como miembro de pleno derecho.

Quiénes están en APOMA

En la actualidad, cerca del 90% de suelo industrial-comercial de la capital, está asociado a APOMA, y así contamos con entidades como el Centro de Transportes de Mercancías de Málaga, o los polígonos industriales del Guadalhorce, Santa Teresa, San Luís, El Viso, Trévenez, Santa Bárbara, Santa Cruz, Azucarera, Villa Rosa, Pérez Texeira, La Estrella, Alameda, Huertecilla, y el Polígono industrial de Antequera.

Cuáles son las ventajas de pertenecer a la Asociación

Entre las principales ventajas de pertenecer a APOMA, destacamos las siguientes:

· Representación en todos los ámbitos de los intereses del parque empresarial, mejorar su funcionamiento, calidad y competitividad.  Por ello, se contará con representación en las reuniones que se celebren con las diferentes administraciones o entidades, a las que podrá asistir el representante del parque empresarial, en función de la temática a tratar.

. Favorecer el intercambio de experiencias, la cooperación, las sinergias y colaboración entre los miembros, y realización de acciones y proyectos comunes.

· Posibilidad de participar activamente en las diferentes comisiones de trabajo creadas en materias como infraestructuras, seguridad, fiscalidad, medioambiente, nuevas tecnologías, etc.

· Asesoría técnica gratuita en materia de ingeniería y arquitectura, nuevas aperturas, proyectos, etc, y precios especiales si se realiza cualquier encargo.

· Asesoría legal gratuita y precios especiales con nuestro despacho colaborador en caso de solicitar cualquier actuación.

· Ventajas económicas en diferentes convenios, formación, tasaciones, etc.

· Creación de un apartado específico del parque empresarial en nuestra página web, con información urbanística, general y datos de contacto.

· Para las empresas ubicadas en el parque empresarial, publicación de sus datos de contacto en el nuevo directorio de empresas de nuestra página web (en estos momentos en actualización), así como en la nueva aplicación para dispositivos móviles apple y android desarrollada para facilitar el acceso y localización de las empresas ubicadas en nuestros recintos.

. En definitiva, parques empresariales con infraestructuras adecuadas y  correctamente gestionados, incorporando servicios en función de las necesidades de las empresas, mejorando la competitividad del tejido empresarial.

 

 

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad