Convenio de Colaboración con FACEMAP

Sergio Cuberos y Juan Antonio García, presidentes de APOMA y FACEMAP respectivamente, han firmado un Convenio de Colaboración para defender los intereses de sus asociados.

Ambas organizaciones de ámbito provincial, se comprometen a favorecer, promover y potenciar la actividad profesional y empresarial mediante el contacto entre sus asociados.

Para conocer los detalles del acuerdo, continuar leyendo.  

APOMA y ESESA firman convenio de colaboración.

APOMA y la Escuela Superior de Estudios de Empresa ESESA firman un convenio de colaboración, con objeto de desarrollar conferencias y seminarios de interés común, así como desarrollar procesos conjuntos de formación, en el ámbito de las actividades formativas que ESESA desarrolla en el seno de la Escuela de Negocios u otras que ambas partes puedan convenir y definir.

Igualmente, todas las empresas ubicadas en los parques empresariales asociados a APOMA, dispondrán de hasta un 20% de descuento en la oferta formativa de ESESA.

Información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

APOMA y Proas Ingeniería firman un convenio.

APOMA y la sociedad Proas Ingeniería, representadas, respectivamente, por Ana López Caparrós, Presidenta y Abel Trigueros Huertas Ingeniero, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última prestará servicio de asesoramiento técnico a APOMA, sus asociados y a las empresas ubicadas en cada uno de los polígonos y parques.

La asesoría es en relación a actividades tales como la implantación de empresas, licencia de apertura, registro industriale, revisiones periódicas, construcción modificación y ampliación  de instalaciones, infraestructuras, etc.

APOMA y FECOMA firman un Convenio de Colaboración

30/07/09

APOMA y la Federación de Comercio de Málaga, FECOMA, firman un Convenio de Colaboración, contando con la asistencia y el apoyo de la Delegada Provincial de Obras Públicas, Doña Dolores Fernández.


El objeto del Convenio es establecer un marco de colaboración entre APOMA y FECOMA para la realización de distintas acciones de interés común, principalmente en aras a facilitar el desarrollo de espacios comerciales en los polígonos y parques empresariales de Málaga y provincia, haciendo estas áreas más atractivas para las compras y para la afluencia de público en general.

 

Los alumnos de la UMA harán prácticas en empresas de polígonos

Las 2.500 empresas que forman parte de los 13 polígonos industriales de Málaga y Antequera agrupados en la asociación Apoma podrán acoger a estudiantes universitarios en prácticas, gracias a un acuerdo alcanzado con la Universidad de Málaga (UMA) y esta organización empresarial, que también busca favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento a las pymes de estos complejos industriales. Bajo la marca de Apoma se agrupan 2.500 empresas.

La Presidenta de Apoma, Ana López, resaltó ayer cómo las pequeñas firmas de los polígonos tienen dificultades precisamente por su dimensión para acceder al conocimiento y a la tecnología que se desarrolla en la Universidad. Al tiempo, la Universidad también necesita de este entramado empresarial para cumplir la formación práctica que exigen los nuevos planes de estudios.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad