Visita del Presidente de los Empresarios de Perú

 

 Málaga, 28 de noviembre de 2018

Recibimos visita del Presidente del Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Perú, Don Rómulo Fernández, para conocer nuestra experiencia en gestión de parques empresariales, y nos informa sobre interesantes proyectos en desarrollo en su pais. 

Esperamos continuar intercambiando experiencias.

Continuamos reclamando el Vial Distribuidor Oeste y soluciones a la Inundabilidad.

Málaga, 9 de noviembre de 2018

APOMA reclama junto a Javier Imbroda, candidato de CIUDADANOS por Málaga al Parlamento Andaluz en las próximas elecciones, la construcción del Vial Distrubuidor Oeste y su conexión con los parques empresariales,  infraestrucutra pendiente de ejecución desde el año 2008, así como soluciones contra la Inundabilidad del Guadalhorce que afecta a gran parte del tejido productivo de Málaga. 

 

 

Participación en el Consejo Social de la Ciudad de Málaga

Málaga, 18 de octubre de 2018

APOMA participa en la Mesa de Trabajo de Proyectos Singulares del Consejo Social de la Ciudad de Málaga, en cuya sesión se pretende analizar los problemas y posibles soluciones contra las inundaciones en Málaga.

La sesión contó con representantes de diferentes grupos políticos, de la Universidad de Málaga, de la Confederación de Empresarios, Asociaciones de vecinos y Sindicatos.  Desde APOMA se expuso el trabajo que se está llevando a cabo contra el Plan de Inundabilidad del Guadalhorce.

Foto, Francisco Jiménez, Diario Sur. 

Nueva campaña recogida solidaria de equipos informáticos

 
Continuamos colaborando con la campaña anual de Recogida Solidaria de equipos informáticos de la Provincia de Málaga, que este año tiene como objetivo facilitar el acceso a la información de al menos 200 familias sin recursos y asociaciones de la provincia de Málaga a través de la puesta a disposición de equipos informáticos en desuso por empresas y administraciones de toda la provincia.
 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad